25 jun. 2016

Saca tu imagen a pasear

Las bolsas son un soporte publicitario de gran alcance. Llevan nuestra imagen a todas partes de la mano de nuestros clientes.

Las bolsas de papel, así como las realizadas en material no tejido o las de plástico oxo degradable y bio degradable, son ya la mejor alternativa a materiales como el plástico convencional, contaminantes y que están desapareciendo del mercado.

Desde BOLSAS PAMPLONA ofrecemos nuestro equipo de diseño para que sus BOLSAS sean un soporte publicitario original y no pasen desapercibidas para nadie.

Las bolsas No Tejido, son ya las más utilizadas para la compra diaria. Su fortaleza y durabilidad permiten su reutilización más que ninguna otra bolsa. Existen infinitos modelos, tamaños y colores para todos los gustos.

Las bolsas de papel con asa son las más conocidas en el sector del comercio, ya que admiten diferentes acabados y permiten diseños más impactantes. Se fabrican en muy diferentes tipos de papel: Cálido y rústico como el kraft o elegante y cuidado como el estucado.

Las bolsas de papel sin asa son muy utilizadas para artículos de bisutería, prendas de ropa o en gran tamaño para productos de alimentación como verduras, pan o bollería. En BOLSAS PAMPLONA, tenemos todo tipo de modelos, tamaños y colores a su elección.